Get Adobe Flash player
Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, más al altivo lo mira de lejos. Salmo 138:6

Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, más al altivo lo mira de lejos. Salmo 138:6

Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, más al altivo lo mira de lejos. Salmo 138:6

En el mundo natural que vemos todo GOBIERNO tiene establecida una CONSTITUCIÓN. A nivel espiritual el Señor Jesús estableció las BIENAVENTURANZAS, nueve veces dice BIENAVENTURADOS, bendecidos. (Mateo Cap.5:1 al 12.)
Cuando el Señor Jesús dice bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos es el reino de los cielos, se refiere a la muerte del YO para que el espíritu del hombre tenga gobierno sobre el alma.
Cuando el EGO muere, la ANARQUÍA CAE y se establece la constitución llamada las bienaventuranzas en el ser humano y la oración del Padre Nuestro donde dice: VENGA TU REINO. HÁGASE TU VOLUNTAD, COMO EN EL CIELO, ASÍ TAMBIÉN EN LA TIERRA. (Mateo Cap.6:10).
Procesos de morir cada día para dar nacimiento a un verdadero hombre o mujer de Dios que ha venido a un arrepentimiento sincero, habiendo desparasitado su alma de culpas, errores, temores, rebeldía y otros; permitiendo que la mano de Dios los saque de trasfondos generacionales para tener un crecimiento espiritual.
EL EGOCENTRISMO lleva al ser humano a creer en sus propias opiniones e intereses, porque esto es más importante que los demás. Lo que piensa, opine, decide, cree, razona, es primero y más importante que el resto, el mundo que gira alrededor de su individualidad. Lo que no se ajusta a él es rechazado y desvalorado por su opinión.
Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; PERO JEHOVA PESA LOS ESPÍRITUS. Proverbios Cap.16:2. Nuestro espíritu el que nos da el aliento de vida es pesado en acciones, palabras, pensamientos, los cuales muchas veces necesitan de la corrección y disciplina de parte de Dios. Hebreos Cap.12: 5 al 11 leer.
El egocentrismo trae 10 frutos amargos como son: el orgullo, la soberbia, la arrogancia, la autosuficiencia, el perfeccionismo, el egoísmo, el ser competitivo, rencoroso, voluntarioso, la ambición y la incredulidad. La raíz generacional que los produce se llama RECHAZO, la cual es opositora a los cambios.
Vemos dentro de muchas congregaciones un crecimiento NUMÉRICO buscando el favor de Dios con ministros que no los han llevado en un proceso de sanidad interior y liberación, levantándose un pueblo que se quedan como FENÓMENOS ESPIRITUALES no crecen; se quedan adolescentes y no logran tener la madurez espiritual, lo cual mueve emociones al poner la mira en el hombre y no en dueño de la obra.
El Señor nos dice en su bendita palabra: que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios que es vuestro culto racional, esto significa morir al YO para que el gobierno del Señor se establezca y se haga su voluntad y no la voluntad humana.
Muchos ministros dicen: el Señor ya pago con su sangre y ya fuimos liberados del pecado y de la maldición, ya no hay que ayunar, vivimos en la gracia; y se continúa viviendo en la vieja humanidad, no hay cambios. El Señor Jesús derramó su sangre y no debemos menospreciar gota a gota lo que valemos gracias a Él. PERO somos llamados a hacer nuestra parte a morir pecado, a decir ya no más, debo agradar a Dios, mostrar frutos de un verdadero arrepentimiento y acabar con el manto de hipocresía llamado religiosidad.
Más la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque también el Padre tales adoradores buscan que le adoren. Juan Cap.4:23 y 24.
NO ES DONDE LE ADORAMOS lo que cuenta, sino COMO ADORAMOS. ¿Es nuestra adoración en espíritu y en verdad?
Cuando nuestro espíritu tiene gobierno sobre el alma; se tiene la libertad del mover del Espíritu Santo direccionándonos en todo.
CONCLUSIÓN: Es importante conocer estos opositores que son los frutos del egocentrismo para renunciar a ellos, y para los que son consejeros y ministros de liberación, poder pesarlos para poder enfrentarlos y ser efectivos en estos procesos. Continuamos en el próximo artículo llevando todo un estudio de cada uno de estos frutos.
Amén.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA.

2ª- Parte: venciendo la adversidad, la prueba y la crisis.

Mas el Dios de toda gracia que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después de que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. 1ª. Pedro Cap.5:10.

Este es el tiempo en que madura la cosecha final. Tanto el trigo como la cizaña llenan el campo. Satanás ve que sus oportunidades se le están escapando, para él es ahora o nunca. De modo que el mayor despliegue de maldad, desobediencia y degradación está por ocurrir. Pero los cristianos no deben pensar sólo en sobrevivir. Posiblemente habrá persecuciones, y sin duda correrá la sangre como lo estamos viendo a través de las noticias en varios países. Nuestros pensamientos, sin embargo, deberán estar enfocados en el triunfo y la conquista para Jesús. El armamento de las fuerzas enemigas es poco en comparación a lo que nos da el Espíritu Santo. “…vendrá el enemigo como río, más el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él. “ (Isaías 59:19).

Todo ser humano tiene metas, propósitos y sueños que realizar, pero vendrán situaciones adversas que se interponen y Dios las permite, siendo para nosotros una prueba que puede ser por un poco de tiempo como dice su palabra, si hay madurez, fe y confianza en Él Dios de los imposibles. Cuando su palabra nos dice FORTALECEOS EN EL SEÑOR Y EN EL PODER DE SU FUERZA, sé que no pelearé contra sangre ni carne, sino contra seres invisibles cuya misión es traer la infelicidad, desdicha, desastre, accidentes, tribulación, dificultad, situaciones difíciles de sobrellevar que pueden conducir a la crisis. El mayor alto nivel de GUERRA ESPIRITUAL es cuando confronto las situaciones con paciencia, esfuerzo, optimismo, esperanza, fortaleza, valor y temple para no rendirse, dejo de lado las lamentaciones, SUPERO EL MAL MOMENTO, aprendo a centrarme en reconstruir otra vez la vida; entendiendo que primero paso por el valle antes de llegar a la cima de la montaña. Muchos creyentes enfrentan al enemigo en guerra espiritual con palabras y con la palabra de Dios, pero cuando salen de este tipo de guerra vuelven con sus hechos a decirle estoy en derrota, entregan la carga y vuelven a retomarla y es así como pueden demorar mucho tiempo sin lograr la victoria por la inmadurez, incredulidad y la impaciencia.

El Señor a través de su bendita palabra nos dice: PORQUE ESTA LEVE TRIBULACION MOMENTANEA  produce en nosotros una cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no ven son eternas. 2ª. Corintios 4:17-18.

El hombre no es dueño de NADA, simplemente es un ADMINISTRADOR. Cuando busco primeramente el reino de Dios, me serán entregadas las añadiduras. Esposo (a) Hijos, empresa, casa, economía y otros. Todo esto es prestado, sin nada llegamos y sin nada nos vamos, todo se queda. La pregunta es ¿estamos administrando bien?

Todo ser humano tiene pruebas y Dios a través de ella nos muestra que tan fieles somos, por eso en la parábola del sembrador el Señor Jesús dice: los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero éstos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la PRUEBA se apartan.

Nuestro amado Dios quiere ver una nueva generación que se levanta diciendo NO A LA TENTACION  , esta no es pecado, pero conduce a él;  cuando más se resiste la tentación más madurez se tiene. Decir NO a la tentación es una decisión sabia que muestra de que estamos hechos, porque pasamos la PRUEBA de la tentación.

Son adversidades, pruebas, y crisis que nos llevará a crecer a todo nivel, cambiando nuestro carácter, nuestra forma de pensar para no caer en los mismos errores, porque de ellos hubo sinsabores.

Un gran hombre de Dios llamado Billy Graham dijo algo muy sabio:

La comodidad y la prosperidad nunca han enriquecido al mundo, tanto como la adversidad lo ha hecho.

¿Cuáles son tus adversarios o enemigos?,  ¿porque prueba estás pasando?,  ¿qué pérdidas has tenido?,  ¿estás pasando por crisis?, es tiempo de ordenar tus pensamientos y darle gracias a Dios por lo que estás pasando porque Él Señor quiere ordenar y sacar de tu vida lo que no le agrada para bendecirte el doble como lo hizo con Job.

Pacientemente esperé a Jehová y se inclinó a mí, y  oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová. Salmo 40:1-2-3-

CONCLUSION:

UN FUTURO YA DEFINIDO CON ANTERIORIDAD. “y me dijo: mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriare”, “¿será quitado el botín al valiente?  ¿Será rescatado el cautivo de un tirano?”. Pero así dice Jehová: ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; Y TU PLEITO YO LO DEFENDERE, Y YO SALVARE A TUS HIJOS.  Isaías Cap.49:3-24-25.

A pesar de la ADVERSIDAD, Jehová cumplirá su propósito en cada uno de sus hijos. Salmo 138:7-8. Amén.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA.

En el mundo tendréis aflicción; pero tened ánimo, yo he vencido al mundo. Juan 16:33.

En el mundo tendréis aflicción; pero tened ánimo, yo he vencido al mundo. Juan 16:33.

Si eres hijo de Dios, ciertamente tendrás que enfrentar situaciones adversas, pero Jesús dice que no deberías sorprenderte cuando se presenten.

Dios permitió la adversidad  o ataque del maligno en la vida de Job; vino sobre él la prueba, lo perdió todo, y luego entró en crisis cuando se enfermó. Fueron etapas diferentes. Al principio acepto la adversidad diciendo: Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito. Cuando fue avanzando la prueba entró en crisis, maldijo el día en que nació, se lamenta de su condición, entra en cuestionamiento hacia el Todopoderoso defendiendo su integridad; fueron tiempos difíciles en los cuales Dios le habló y lo confronto con una poderosa verdad: las manifestaciones de su poder como Dios y creador de todo.

Cuando Job reconoce la grandeza de su hacedor, fue quitada la aflicción y vino el doble de bendición.

Cuando la persona no puede aceptar y superar la prueba entra en  CRISIS, situación grave o difícil que pone en peligro la continuidad o el desarrollo de un proceso físico, histórico o espiritual. Produce desequilibrios en diferentes áreas; genera conflictos.

Todo ser humano no está exento de tener pruebas y  crisis, llámese económica o familiar que conlleva a la interrupción grave en el estilo de vida normal, que suscita a una situación inesperada, para lo cual no se halla preparado y genera problemas para las respuestas habituales. Como creyente a su palabra debo tener una mente correcta para superar la prueba, porque viene un día en que vendrán las respuestas del porque me aconteció.

No debo permitir que las circunstancias por las que estoy pasando me molesten y entren a mi vida porque afectan mi sistema inmunológico, porque  ese tiempo que gasto preocupándome, drena mi energía y es como una mecedora que va y viene, el enemigo quiere que veas lo que no tienes, no lo que tienes. ¿Que tengo? La fe que es el título de propiedad de las cosas que esperas, porque la fe es la sustancia  de la palabra de Dios. Debo aceptar las cosas, las pruebas y actuar en lo ilógico; la ilógica humana no debe ser razonada sino creída.

Lo ilógico nos lleva a un estilo de vida diferente; Dios quiere bendecir a su pueblo y por eso es necesaria la prueba para crecer y dar frutos que nos llevan a madurar espiritualmente.

Doy un ejemplo para llevarlo a nuestras vidas, ya que el Señor nos compara como a un árbol plantado junto a corrientes de agua. Salmo 1:1-6.

Ejemplo: una planta se riega una o dos veces a la semana; pero se mantiene estancada, no crece, no da fruto. El jardinero toma la decisión de cavar y remover la tierra en la que se encuentra y colocar fertilizante. Este proceso hará crecer y dar fruto y se pondrá hermosa la planta.

La prueba es un fertilizante a nuestro carácter. Si la acepto en paz y tranquilidad estoy librando una guerra espiritual teniendo dominio propio sobre cada situación, llámese como se llame.

Desafíos y estrés vendrán en medio de la tormenta, todas las fuerzas de las tinieblas no pueden apartarlo del propósito que Dios tiene para su vida, guarde su paz, alguien tratará de quitársela, no lo permita, nade en las aguas profundas de la palabra de Dios, la vida es muy corta para vivir molesto; en paz Dios peleará sus batallas, porque Él sabe  que tu no vas a permitir crisis en tu vida, porque como Dios es tu sustento, es tu seguridad, es tu abogado, es tu sanador, es tu proveedor, El hará que el enemigo suelte el botín que te ha robado, llámese hijo, esposo, salud, economía. Cuando llega la prueba y tengo confianza en el dador de la vida, así como llega tendrá que irse  porque estoy adorando con mi actitud frente a esta.

El apóstol Santiago dice: Tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, la prueba de vuestra fe produce paciencia , más tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.  Cap.1:2-3.

Ilógico gozarse en medio de la prueba, Gedeón tuvo que creer para derribar los muros de Jericó, candelabro y grito de guerra. Eliseo le dijo al criado: no tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos, fueron abiertos los ojos del criado para ver el ejército celestial. Josafat y el pueblo, oraron ayunaron y adoraron y sus enemigos se confundieron y se mataron entre sí.

Si estás pasando por la prueba, dale gracias al Señor, pídele al Espíritu Santo que te llene de paz, de gozo.

En situaciones adversas no te AISLES  (isla)  Dios usa personas ungidas para que en medio de la prueba y crisis te puedan ayudar, busca la gente correcta. La viuda busco a Eliseo, gran profeta usado por Dios.

Hoy el Señor te dice: Mi siervo eres tú, te escogí y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos, serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscaras a los que tienen contienda contigo y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo soy Jehová tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: NO TEMAS, YO TE AYUDO. Isaías 41:10-11-12-13.

CONCLUSION: vence el dominio propio del Yo. Entrégale tu vida, planes,  tu situación llámese como se llame y avanza creyéndole. En tus fuerzas nada puedes hacer. No te enfoques en tus pérdidas, sacúdase de la desilusión, la prueba es temporal lo dice la palabra en 1ª. Pedro Cap.5:10,  Tus oraciones en credibilidad, paz y reposo en Él, recibirás el milagro que estás esperando.

HE AQUÍ QUE YO SOY JEHOVA, DIOS DE TODA CARNE; ¿HABRA ALGO QUE SEA DIFICIL PARA MI? Jeremías Cap.32:27.

Continuaremos en el próximo artículo de la 2ª. Parte de guerra espiritual; como atacar la adversidad y salir rápido de la prueba.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA.

guerra-espiritual-1-638

Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. 2ª, Corintios Cap10:4

Primera parte

Existen dos reinos: reino inferior visible, temporal y el reino invisible, eterno. Todo lo que vemos en el mundo temporal es producto de un mundo invisible superior.

Tenemos ángeles a servicio nuestro, es todo un ejército organizado, protege y brinda ayuda. (Pues a sus ángeles mandará acerca de ti que te guarden en todos los caminos. Salmo 91:11) ángeles, arcángeles, querubines y serafines.

En 1ª.de Pedro Cap.5:8 dice: SED SOBRIOS Y VELAD, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. A través de sus ataques quiere ver en derrota al pueblo de Dios. Un mundo INVISIBLE de tinieblas cuya labor es robar, matar y destruir; satanás como mentiroso y engañador también es imitador y tiene todo un ejército organizado: principados, potestades, gobernadores de las tinieblas y huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Para entrar en una guerra espiritual que es una dimensión superior debo conocer y aprender el idioma basado en la palabra de Dios para tener AUTORIDAD. Ejemplo en lo secular: si soy abogado en México y me traslado a ejercer mi profesión en Francia, antes de entrar a otra cultura, debo aprender su idioma, leyes establecidas, sistemas, diferencias para ser efectivo. En el mundo espiritual Dios nos da la autoridad “he aquí os doy potestad de hollar serpientes, escorpiones y sobre toda fuerza de enemigo y nada os dañará”. Lucas Cap10:19.

La autoridad que le dio al profeta Jeremías de arrancar, destruir, arruinar y para derribar, para edificar y plantas es también para nosotros. Jeremías Cap.1:10.

Tenemos reservas ILIMITADAS en el mundo espiritual; el mismo poder y autoridad que tuvo Ezequiel para profetizar sobre el valle de huesos secos, también lo tenemos nosotros para profetizar donde hay muerte espiritual.

El Señor nos dio la autoridad para establecer el dominio de Dios sobre la tierra y naturaleza. Génesis 1:28. Poder para sujetar y gobernar. Ese poder en lo NATURAL lo tenemos en el reino invisible, cuando nos dice en su bendita palabra que todo lo que atemos en la tierra será atado en los cielos, y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. Mateo Cap.16:19.

LA GUERRA ESPIRITUAL ARRANCA semillas sembradas por el enemigo en los corazones, odio, rebeldía, venganza, desamor, desconfianza, engaño, rechazo, mentira y otras. DESTRUYE pequeños dioses que hay en las vidas y que se constituyen en una atadura que no deja avanzar espiritualmente. La guerra combate maldiciones generacionales  como ruina, inmoralidad que conlleva a la fornicación y el adulterio, muerte prematura que viene por enfermedades, suicidios, accidentes .Destruye la dureza o corazas de orgullo y autosuficiencia que gobierna vidas. La guerra ARRUINA los planes y artimañas del enemigo en contra de las familias, líderes, pastores, juventud, niñez, las agendas satánicas se destruyen, brujería, hechizos son rotos en el nombre del Señor Jesucristo. La guerra DERRIBA  fortalezas que se han levantado en contra del conocimiento de Dios: tradiciones, pactos establecidos, consagraciones a dioses paganos, se derriban estructuras mentales viejas y otros.

La victoria sobre el reino de las tinieblas ya fue ganada y establecida en el reino invisible, porque el Señor Jesucristo anulo toda el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y potestades los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Colosenses Cap.2: 14 y 15.

El Señor hizo su labor, cumplió con una misión, a nosotros nos corresponde cumplir la nuestra para ver en lo natural la gloria de Dios sobre naciones, pueblos, gobernantes y familias.

¿Qué tienes que arrancar, arruinar, destruir y arruinar de lo que satanás ha traído por años sobre tu vida y familia? Es tiempo de entrar en guerra, la venida del Señor está cerca, Él nos dice: LEVANTATE, RESPLANDECE, PORQUE HE AQUÍ HA VENIDO TU LUZ, Y LA GLORIA DE JEHOVA HA NACIDO SOBRE TI. PORQUE HE AQUÍ QUE TINIEBLA CUBRIRAN LA TIERRA, Y OSCURIDAD LAS NACIONES; MAS SOBRE TI AMANECERA JEHOVA, Y SOBRE TI SERA VISTA SU GLORIA. Isaías Cap. 60: 1 -2.

Comenzamos una poderosa enseñanza de guerra espiritual, para más adelante comenzar a EDIFICAR templos humanos llevándolos a la reconciliación con Dios en conocimiento, obediencia para comenzar el proceso de transformación. Comenzar a PLANTAR  junto a las corrientes de agua que son su bendita palabra, que da su fruto en su tiempo que su hoja no cae y todo lo que hace prosperará, Salmo 1: 1 al 6.

Continuará en el próximo artículo.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA.

A fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. Efesios Cap.5:27.

A fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. Efesios Cap.5:27.

Sin importar la edad que tengamos, la aparición de arrugas siempre será nuestra mayor preocupación. Nuestro estilo de vida nos deja al descubierto fumar, beber, consumir café en exceso, trasnochar o andar malhumorado son solo algunos de los hábitos que pueden dejar una que otra arruga en nuestro rostro.

El cigarrillo, el licor y el café disminuyen los depósitos  de vitamina C almacenados, dando lugar a una disminución del colágeno de la piel y al mismo tiempo la falta de sueño y los gestos demasiados marcados contraen los músculos de la cara, dejando a su paso las molestas marcas en nuestro rostro. Por esto para evitar las arrugas el mejor consejo es llevar una vida sana, con una alimentación llena de nutrientes, beber mucha agua para tener una buena humectación y aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo buenas cremas altamente nutritivas las cuales evitarán una vejez prematura.

El ser interior de cada ser humano necesita ser alimentado y fortalecido  en el Señor. La palabra nos enseña que el SER EXTERIOR se desgasta, pero el SER INTERIOR se REJUVENECE como el águila. (Ver artículo el águila y sus procesos). Cuando aceptamos al Señor Jesucristo como nuestro único y suficiente salvador comienza un proceso de cambios. Ese hombre o mujer atado a maldiciones generacionales, a malos hábitos y costumbres, es reargüido por el Espíritu Santo para que aborrezca lo malo; y es asi como las MANCHAS, que son los pecados de la CARNE ( fornicación, adulterio, pereza, exceso de vanidad, glotonería, lenguaje brusco, palabrotas, pleitos, frustración, inmadurez, contienda, vicios y otros); Todo esto que deshonra a Dios,  es una ardua labor que ejecuta el Espíritu Santo sobre cada vida que es entregada a Cristo, esto es si este hombre o mujer quiere y permite los cambios; porque el Señor es tan caballero que no obliga a nadie a morir a la vieja manera de vivir.

Nosotros como la iglesia del Señor decimos no tenemos ya ese tipo de manchas en nuestras vidas, PERO existe una tremenda lucha para combatir las ARRUGAS como son: la murmuración, el chisme, las disculpas que ocasionan mentiras, el juzgar, la preocupación, el enojo, la avaricia, la angustia, la falta de tolerancia, los afanes y otros.

Lo que dejamos entrar en nuestras mentes determina lo que expresamos con palabras y acciones. En Filipenses Cap.4:8 el apóstol  Pablo nos dice que llenemos nuestras mentes con pensamientos verdaderos, honesto, justo, puros, amables, de buen nombre, virtud, dignidad y alabanza ¿tiene problemas con pensamientos impuros, y  sueños ilusorios? Examine lo que esté dejando entrar en su mente a través de la televisión, los libros, la conversación, las películas y las revistas. Reemplace los materiales dañinos con materiales útiles. El leer la palabra de Dios y ponerla en práctica nos debe conducir a ser obedientes. Nuestra ciudadanía en el reino de Cristo está asegurada, nuestro destino está determinado y podemos tener victoria sobre el pecado. Permita que la paz de Dios guarde su corazón de toda ansiedad.

mejores-productos-de-belleza-por-catalogo-en-mexicoTodos llegamos enfermos a los pies de Cristo con vestiduras viles, pero Él nos dice en su palabra: He aquí que yo les traeré sanidad y medicina, y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Jeremías Cap.33.6. Nos levanta para ser transformados como  verdaderos hijos de Dios sin mancha y sin arrugas

CONCLUSION: Al salir de la ignorancia al conocimiento, dejamos de ser ordinarios para ser extraordinarios, diferentes y exclusivos en las manos del Señor; si hay arrugas, Dios hará una hidratación profunda con su bendita palabra y vendrá el rejuvenecimiento interior, que se transmitirá y se reflejará en el ser exterior. El Señor es un Dios de procesos, permítele que Él sea la fuente de todo en tu vida.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA.

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.

Biografia

Servicios

Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org

Entradas recientes