TIEMPOS DE RESTITUCION

Isaías Cap.49: 14-15 ¿será quitado el botín al valiente? Será rescatado el cautivo de un tirano? Pero así dice Jehová: ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano, y tu pleito yo lo defenderé. Y yo salvaré a tus hijos.
Isaías Cap.49: 14-15 ¿será quitado el botín al valiente? Será rescatado el cautivo de un tirano? Pero así dice Jehová: ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano, y tu pleito yo lo defenderé. Y yo salvaré a tus hijos.

Restitución es restablecer, devolver a su dueño, reintegrar, reinvindicar.

La promesa hecha por el Señor Jesús : cualquiera que diera algo de valor por su causa, sería recompensado 100 veces más en esta vida. Marcos Cap.10: 29-30. El enemigo ha tenido proceso de despojos en el pueblo de Dios, los cuales han producido heridas, dolor, vergüenza, lágrimas, tristeza, frustración, debido a que no fueron pérdidas voluntarias, se PERDIO LO QUE NO SE QUERIA PERDER, la angustia interior y muchas veces la confusión crecen debido a que todo lo que nos ha pasado precisamente es por ser seguidores de Jesucristo. Vino conflictos, desacuerdos con la familia, porque los ENEMIGOS serán los de su propia casa. Mateo Cap.10.35. Se levantaron porque se toma una gran decisión UN CAMBIO DE VIDA.

El causante de todo es el diablo, la palabra en Juan 10:10 lo describe como ladrón que viene a hurtar, matar y destruir. Utiliza personas incrédulas para cumplir su plan; hay pérdidas injustas temporales para posteriormente glorificar el nombre de nuestro amado Dios y enviar la unción que quebranta los yugos y trae la RESTITUCION.

1ª. DE Pedro Cap.5:10 dice : MAS EL DIOS DE TODA GRACIA QUE NOS LLAMO A SU GLORIA ETERNA, DESPUES DE QUE HALLAIS PADECIDO POR UN POCO DE TIEMPO, OS PERFECCIONE Y AFIRME, FORTALEZCA Y ESTABLEZCA.

Nuestra restauración espiritual es fundamental en cada área de nuestra vida, es hablar de una TRANSFORMACION de acuerdo al modelo que Dios ha establecido. Dios restaura primero lo espiritual, LO INVISIBLE, el hombre interior para así después restaurar lo físico y lo material. Romanos Cap.8:28 nos dice el Apóstol Pablo: y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Todos anhelamos la RESTAURACION Y RESTITUCION, pero debo tener en claro 3 características: 1.- CONFIANZA . Mi seguridad viene hacer la fe sobrenatural, creer a sus promesas; el dice en su palabra en el Salmo 37.5 encomienda a Jehová su camino y confía en Él y Él hará. 2.- PACIENCIA. Así como el labrador espera con paciencia el fruto de la tierra, nosotros debemos anhelar el fruto de nuestras oraciones. Romanos Cap.8:25- porque si esperamos lo que no vemos con paciencia lo aguardamos. 3.- SUJECION. Primeramente a la voluntad de Dios, negarme al yo, a lo que YO QUIERO, a lo que mi familia quiere, a lo que mi entorno o influencias quieren que haga; dice la palabra de Dios que ellos se conviertan a nosotros y no nosotros a ellos. La Sujeción nos lleva a la fidelidad.

Debemos examinarnos, REFLEXIONAR, ser REALISTAS en cómo esta nuestra vida y familia. Traer la RESTITUCION a nuestros hogares es nuestra responsabilidad.

Nosotros llevamos restitución a otros, saldamos cuentas con el VERDADERO perdón.

Es tiempo de honrar a Dios y comenzar a presentar sacrificios perfectos y agradables.

La medida de nuestro DESPOJO será la medida de nuestra RESTITUCION.Isaías Cap.49: 14-15 ¿será quitado el botín al valiente? Será rescatado el cautivo de un tirano? Pero así dice Jehová: ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano, y tu pleito yo lo defenderé. Y yo salvaré a tus hijos.

Este artículo está ligado en oración en devocionales.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA.

2 Respuestas

  1. Sandra de Nieto

    Doy Gracias a Dios siempre que escucho Su Palabra que remueve todo para vencer las limitaciones humanas y diabólicas que pretenden alejarnos de Tu verdad….. Gracias por el Amor que das a quienes usas grandemente para dar vida a Tu Reino aquí en la tierra …. gracias Dios por el Poder de Tu Espíritu Santo que Reina en El corazón de la Pastora para Tu Gloria y la Extensión de Tu Reino …. Gracias Dios!!!!!!

  2. Berta Marina Sánchez Guette

    Gracias a la pastora Luz Marina y a todo el equipo de trabajo por compartir con nosotros sus experiencias y muestra de como la presencia de Dios es tan fundamental e importante en la vida, llevándonos a reconocer que sin Dios nada tiene sentido, que él es nuestro protector y salvador por siempre. Bendiciones para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *