El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me UNGIÓ Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Elohim ( Dios) nuestro; a consolar a todos los enlutados. Isaías Cap.61: vers. 1 y 2.
El llamamiento de la iglesia ha sido el poner bajo los pies de Cristo a todo poder del enemigo. Para llevarlo a cabo tenemos primeramente que conocer al enemigo. Y en segundo lugar preparar la estrategia para contrarrestar todos sus ataques. Sabemos que el propósito de Satanás es impedir que el pueblo de Elohim pueda obrar con el dominio, poder y UNCIÓN que le han sido dados por Él, a través del Espíritu Santo, para vencer.
Elohim nos llama a ser agentes para cambiar el mundo y no a personas cambiadas por el mundo. Es fácil perder el enfoque y la visión de Elohim cuando quitamos nuestros ojos del Adonai y dirigimos nuestra vista a nosotros mismos. Leer Efesios Ca.1:17 al 24.
Somos llamados a manifestar la Gloria de nuestro amado Padre Celestial, comprometidos como hijos a ser vasijas de honra a todo nivel.
La iglesia durmiente tendrá un despertar, porque la creación entera espera ansiosamente la manifestación de los hijos de Elohim (Dios).
El mensaje para la Iglesia hoy es convocarla y equiparla para la obra del ministerio, y una vez entrenada estará preparada para el avivamiento profetizado para estos últimos tiempos en los cuales vemos como se están cumpliendo las señales que están en Mateo Cap.24: 1 al 28 leer.
Es necesario dice el Adonai un despertar a través de ser pasados por el fuego purificador, ir al horno; momentos de prueba vienen a nivel mundial y es tiempo de un verdadero arrepentimiento. LOS CENTINELAS en la obra han bajado la guardia y la intercesión de guerra espiritual por sus seres queridos, amistades, iglesia en general, ha menguado, permitiendo así que el enemigo tome ventaja y se convierta en un religioso más.
Nosotros como vasijas en las manos del Eterno debemos desarrollar carácter y firmeza a través del fuego que capacita para impartirnos poder.
Nuestro amado Padre Celestial anhela que sus hijos ministren en la UNCION QUE NOS HA ENTREGADO.
ES IMPORTANTE LA IMPARTICION Y ACTIVACION PROFETICA. El Apóstol Pablo oraba para tener la oportunidad de visitar algunos creyentes en Roma y animarlos en cuanto a sus dones. Les escribía diciéndoles: Porque anhelo veros para impartiros algún don espiritual, a fin de que seas confirmados. Romanos Cap.1:11
La voluntad específica y concreta para individuos, familias, naciones se conoce mediante la revelación del Espíritu Santo. Esta revelación es ACTIVADA PARA IMPARTIR,que significa dar, transmitir, otorgar, confirmar, desatar dones en los creyentes, para cumplir así propósitos divinos.
LA UNCION es presencia y mover del Espíritu Santo en nuestras vidas, conduciéndonos a hacer su voluntad en su mover y ministración.
El Mesías fue ungido e investido de poder, autoridad para la misión que tenía que cumplir.
Desde el momento que una persona acepta a Jesucristo como su único y suficiente Salvador la unción entra a su vida, ya está la presencia del Rey de Reyes y Señor de Señores dentro de la persona. Vendrán cambios a su vida entrando en diferentes procesos con la ayuda divina para comenzar a crecer espiritualmente.
La palabra del Adonai nos dice: MAS EL ELOHIM DE TODA GRACIA QUE NOS LLAMO A SU GLORIA ETERNA EN JESUCRISTO, DESPUES DE QUE HAYAIS PADECIDO UN POCO DE TIEMPO, EL MISMO OS PERFECCIONE, AFIRME, FORTALEZCA Y ESTABLEZCA. 1ª. de Pedro Cap.5: vers. 10.
Para llegar a un Ministerio se necesitan años y años de preparación a todo nivel, el Pastor, Líder, Maestro a medida que se consagra para hacer la voluntad del Adonai, debe pasar por diferentes pruebas para ser un UNGIDO del Padre Celestial quien será revestido con el Poder de lo alto para ser usado en una IMPARTICION de milagros, sanidades, palabra profética, liberación de cautivos, activación de dones y otros.
Las cosas que suceden en el ámbito natural son una reflexión y el resultado de lo que ocurre en el ámbito espiritual.
La UNCION crece a medida que hay más compromiso, amor, adoración, entrega y obediencia al dueño de todo.
La unción que tenemos dentro de nosotros nos ayudará en el proceso de buscar la santificación; por eso dice el Apóstol Pedro: PERFECCIONE, AFIRME, FORTALEZCA Y ESTABLEZCA.
Te invito a leer y estudiar el artículo VASOS DE HONRA. Encontrarás los procesos por los cuales debemos pasar para ser verdaderos hijos del Altísimo y ser ESTABLECIDOS como su iglesia reedificada y empoderada para llevar su gloria.
Sed, pues, imitadores de Elohim como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amo, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Elohim en olor fragante. Efesios Cap.5 vers.1 y 2.
CONCLUSION: La unción esta dentro de nosotros. Es necesario permitir al Espíritu Santo que nos use como Él quiera. Nos queda poco tiempo y debemos vencer todo temor a evangelizar, a exhortar, a proclamar que Él es el único mediador entre Elohim y los hombres; a proclamar que Él es la fuente de todo. El Adonai quiere usarnos para IMPARTIR con poder a través de tu vida liberación a los cautivos.
Cuando hay UNA UNCION ACTIVA, cada palabra que salga de tu boca producirá resultados que llevarán a cambios de vida; en tu familia, amistades, vecinos y personas que el Adonai coloque en tu camino.
COMPARTE ESTE MENSAJE. BENDICIONES.