Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas, no seas escasa, alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. IsaÃÂas Capitulo 54: vers.2
Todos anhelamos tener éxito en todas las cosas que efectuamos en nuestro diario vivir, pero para esto debemos liberar el poder del pensamiento de Cristo en nuestras vidas; el cual nos da la dirección divina, para reducir el margen de errores en nosotros.
Es necesario educar nuestra mente con la ayuda divina. Los pensamientos deben estar sujetos a los pensamientos del EspÃÂritu Santo; para no hacer mi voluntad, sino la voluntad de nuestro Padre Celestial. Existen personas inteligentes y con sabidurÃÂa, pero no tienen fuerza de voluntad a lo que el Padre coloca en sus corazones hacer. Muchas veces se termina haciendo todo lo urgente y se deja a un lado lo importante.
El Adonai te dice: no temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Elohim (Dios) que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. IsaÃÂas Capitulo 41:10.
Para el próximo inicio de año, el quiere la bendición para su IGLESIA. El mundo habla en estos momentos de que vienen tiempos de crisis en diferentes ámbitos, pero nosotros como hijos del dueño de todo debemos creer a sus promesas y nos demanda confianza en Él. Nos hace un llamado al CAMBIO de vida, a estar por cabeza como estuvo JOSE, quien fue a ser sometido a pruebas para llegar a ser el Gobernador de Egipto. (Génesis CapÃÂtulos 37 al 50 toda la historia) a quien le mostro 7 años de abundancia y 7 de hambruna.
Es necesario que como Iglesia estemos atentos a la voz del Adonai; escuchar menos la voz del mundo y si la voz del Creador, quien quiere lo mejor para nosotros.
ENSANCHAR: Su significado es agrandar, ampliar, tomar nuevos lugares, en Hebreo significa ampliar a otro nivel espiritual. Es necesario ensanchar mi mente y potencial del alma con pensamientos reflexivos, realistas. Salir de lo ordinario a lo extraordinario como hijo de Elohim (Dios), el cual tiene un propósito mucho más grande para ti, de lo que imaginas, por eso es necesario un cambio, deseo ardiente de sacarte de donde estas y llevarte a otro nivel. El primer ensanchamiento debe ser espiritual, para que vengan las añadiduras.
REFORZAR TUS ESTACAS: Dar  mayor solidez, hacer más fuerte, dar más fuerza a lo establecido. Las estacas sostienen el nuevo tamaño de la tienda. Son palos grandes y fuertes con puntas para ser clavados y dar seguridad a la estructura de la tienda. Si llevamos esta palabra al área espiritual debemos profundizar en  oración con poder y autoridad, guerra espiritual, y ayuno.  Nuestras palabras deben ir proféticamente ERRADICANDO los opositores al cambio, como el temor, la preocupación a dar pasos para emprender en una nueva fuente de trabajo, cambio de vivienda, amistades que no convienen porque pueden traer negativismo. La oración del justo puede mucho, dice la palabra y a través de ella en su tiempo y momento vienen las respuestas. Debes profetizar sobre los anhelos que hay en tu corazón y que tal vez los has visto como imposibles, pero Adonai dice en su palabra: HE AQUàQUE YO SOY JEHOVA, DIOS DE TODA CARNE, ¿HABRA ALGO QUE SEA DIFICIL PARA MI?
EL CORAZON DEL HOMBRE PIENSA EN SU CAMINO, MAS JEHOVA ENDEREZA SUS PASOS. Proverbios Cap.16:9.
¿Cuales pasos? …ejercer el ministerio de la reconciliación a través del perdón, sujeción a la voluntad divina asàno nos guste lo que El nos dice que hagamos; mi credencial cristiana debe ir con fruto de carácter, siendo radical a la palabra, constituyéndose en un implante el cual puede salvar mi alma.
Nuestra mente debe ser renovada para un cambio y nuevos comienzos;  su palabra nos trae fundamentos que nos proyectan a una vida diferente.
La palabra son rÃÂos de agua de vida. En el ser humano muchas veces se estanca por la prueba y la aflicción. Es necesario hacer un drenaje para que el agua corra y produzca un gran efecto, para tener un cambio.
ES TIEMPO DE ROMPIMIENTOS: Arrancar lo improductivo que consume fuerzas y recursos sin traer beneficios y frutos; desarraigarlos porque se han vuelto destructivos.
Romper con los obstáculos o estorbos que han traÃÂdo esterilidad, tristeza, melancolÃÂa, espÃÂritu apagado.
Romper con oraciones repetitivas y levantar oraciones en el EspÃÂritu llenas de poder haciendo rompimientos y estableciendo los cambios. No permitas que las limitaciones de la carne impidan la operación sobrenatural del EspÃÂritu.
AMADA IGLESIA hoy el Adonai nos dice: Es fácil orar en el ATRIO, donde es una oración de gratitud, alabanza, y pedir por nuestras necesidades; PERO pasar al lugar SANTO donde está el altar de bronce, el sacrificio es humano, porque debo debemos deshacernos de nuestra propia voluntad; y al lograr esto podemos penetrar al LUGAR SANTISIMO donde no hablamos, nuestro Padre nos habla y nos dice que es lo que debemos hacer o ejecutar. En este lugar recibimos conocimientos y revelaciones divinas del AltÃÂsimo. Son procesos que nos llevan a buscar cada dÃÂa la santidad, permitiendo ser bañado con las aguas de su bendita palabra.
ENSANCHAMIENTO DEBE SER A TODO NIVEL PARA LA GRAN BENDICION SOBRE NOSOTROS SU AMADA IGLESIA.
2 respuestas
Muy interesante ♡♡