La crueldad verbal puede dañarnos de la misma forma que el maltrato fÃÂsico. Una palabra mal dicha es una flecha que no se puede devolver, porque a pesar de pedir disculpas o perdón, ya hizo daño.
En Mateo Cap.15:11-17-18 No todo lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. ¿ No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina? Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.
Hay personas que se enlazan con sus propias palabras y quedan presas se enlazan con los dichos de sus labios y crean una atadura en su vida. Proverbios Cap.6:2.
Recibimos de nuestros padres y familia y aún de amistades la basura que sale de sus bocas y por las cuales está creando una maldición y atadura; padres que se preguntan porque sus hijos no salen avante en sus estudios o carrera…..ESTAN ATADOS por las palabras recibidas : eres un REBELDE, eres un LENTO, eres UN PEREZOSO, eres un BRUTO.
Con las amistades abren sus bocas para decir…su matrimonio no le va a durar, tu economÃÂa esta mal, te ves anémica, te veo tan mal…….nos maldicen por la IGNORANCIA y desconocimiento en la palabra de DIOS. Proverbios Cap.14.23 dice: EN TODA LABOR HAY FRUTO, MAS LAS VANAS PALABRAS EMPOBRECEN.
Nuestras palabras son muerte o son vida y tal vez nosotros hemos atado a nuestros seres queridos y por eso no vemos los frutos que anhelamos.
LA MALEDICENCIA es hablar mal es proferir una maldición.
¿COMO ERRADICAR Y NO RECIBIR lo que sale del corazón del hombre por su IGNORANCIA.?
Con carácter y autoridad debemos decir……CANCELO y no acepto sus PALABRAS. También se puede utilizar la palabra ANULO.
CONSEJO. Debes hacer un análisis de las palabras que te has AUTOIMPUESTO, para pedirle perdón a Dios y renunciar a ellas y comenzar a BENDECIRTE.
Si te han atado parientes, amigos, enemigos, en tu oración perdónalos por sus palabras y RENUNCIA cualquier tipo de MALEDICENCIA.
Si con tus palabras tienes atado a otros, pÃÂdele perdón al Señor y corta con toda maldición que les haya lanzado. Si tienes que confrontarlos por marcas que dejaste con tus palabras, pÃÂdeles perdón y bendÃÂcelos.
PROVERBIOS CAP. 12:18 HAY HOMBRES CUYAS PALABRAS SON COMO GOLPES DE ESPADA; MAS LA LENGUA DE LOS SABIOS ES MEDICINA.
Si confiesas BENDICION, bendición recibirás.
3 respuestas
Hermana Marina:
Muchas gracias por tan extraordinarias enseñanzas, que nos permiten ver todo el amor con que el Señor ha ungido tu corazón y el afán esmero y diligencia que tienes en transmitir estas verdades que bendicen nuestra vida y nos empodera con las herramientas adecuadas para bendecir a otros y ser los instrumentos que el Señor requiere para la extención de su Reino.
Que el Señor Todopoderoso, guarde tu vida y la de los tuyos.
FAMILIA MORENO.
Que Dios te bendiga en gran manera y siga utilizandote como canal de bendicion para toda alma que decida buscar ayuda espiritual de parte de un Dios de amor hermoso mensaje y sobretodo una gran enseñanza as dejado en nustros corazones.
Sus enseñanzas son de gran bendición Dios bendiga este ministerio en el nombre de Jesucristo