En este nuevo año debemos apropiarnos de los sueños y visiones que han sido el lenguaje del EspÃÂritu Santo, para ayudarnos a descubrir el plan y propósito divino aquàen la tierra.
Son grandÃÂsimas y preciosÃÂsimas promesas que nos entrega para todo el año, dice en su palabra que sobre tu vida y familia están puestos sus ojos desde el principio del año hasta el fin.  2ª.Pedro Cap.1:4 y Deuteronomio Cap.11:12.
Como hijos de Dios somos llamados bienaventurados al pertenecer a una ciudadanÃÂa de Reino para declarar y decretar lo que va hacer una realidad para mi vida, tu vida, hogar, trabajo y ministerio.
Tu recibes cuando decides ser fiel a Dios y a sus leyes o mandamientos.
Estas proclamaciones y decretos están alineados con la palabra de Dios; debo creer lo que hablo, y asàestablezco sin dudar nada, para tener un derecho legal, para ver en lo natural la bendición. Acordémonos de lo que dice la palabra: la muerte y la vida están en poder de la lengua y el que la ama comerá de sus frutos. Proverbios Cap.18:21.
Doy la gloria y la honra al Padre, al Señor Jesucristo y al EspÃÂritu Santo quien me da la guÃÂa para establecer bendición sobre los HOGARES.
ESPIRITUALMENTE. Proclamo un ensanchamiento pleno en mi vida espiritual para cumplir y andar a la luz de la palabra llevando una vida de santidad y un andar en el EspÃÂritu como lo determina la palabra en Romanos Cap.8:14.
FISICAMENTE: Hoy bendigo mi cuerpo desde la coronilla hasta la planta de mis pies, cada órgano de mi cuerpo lo declaro sano en el nombre del Señor Jesucristo. Bendigo mis sentidos fÃÂsicos, mi mente, mis pensamientos. Confieso tu bendita palabra que dice: Jehová me guarda en cada momento, me riega, me guarda de noche y de dÃÂa para que nadie me dañe. IsaÃÂas Cap.27:3.
MATERIALMENTE: Jehová me enviará bendición sobre mis graneros y sobre todo aquello en que pusiere mis manos, y me bendecirá en la tierra que Jehová mi Dios me da, me abrirá su buen tesoro, el cielo para enviar la lluvia a mi tierra en su tiempo y para bendecir la obra de mis manos. Prestaré y no pediré prestado. Deuteronomio Cap.28: 8-11- 12. Parafraseado.
HOGAR: Su descendencia será poderosa en la tierra, la generación de los rectos será bendita. Salmo 112.2. sobre la familia estará el verdadero temor a Dios, habrá sujeción a los mandatos divinos y se desata honra y obediencia de los hijos hacia los padres. Declaro sobre mi familia propia y de origen que sobre sus metas y propósitos estarán los designios divinos.
Muéstrame, oh Jehová tus caminos, enséñanos tus sendas, encamina a toda mi familia en tu verdad y enséñanos porque tu eres el Dios de la salvación. Salmo 25: 4 y 5.
PROTECCION DIVINA: Estamos bajo las alas del altÃÂsimo y moramos bajo la sombra del omnipotente por tanto declaro sobre mi vida y familia todo el Salmo 91. 1 al 16 leer. Y salmo 18: 1 al 60.
MINISTERIO: Elegido (a) según la presciencia de Dios Padre en santificación del EspÃÂritu para obedecer y ser ROCIADOS CON LA SANGRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, gracia y paz os sean multiplicadas. 1ª. Pedro Cap.1:2.
ENEMIGOS: el deseo de los impÃÂos perecerá. Salmo 112.10. asàmismo destruye las hechicerÃÂas , las señales de los adivinos, enloquece a los agoreros, toda cubierta satánica rezos, conjuros se cancelan en el nombre del Señor Jesucristo. Miqueas Cap.5:12 - IsaÃÂas Cap.44:25.
CONCLUSION: Un decreto y proclamación es una decisión tomada por la autoridad competente. Los decretos nuevos revocan y anulan anteriores. Al declarar esta bendita palabra sobre tu vida y cada área citada, estableces una agenda divina y se cancela asàtodo plan del enemigo. BENDICIONES.
8 respuestas
Una verdadera Bendición, al apropiarnos de la Palabra, será Bendición para toda la vida y para nuestra descendencia. Ama da que el Señor EspÃÂritu Santo te siga nutriendo para que siempre seas el hermoso instrumento para aliviar nuestra.. vida
mi smada pastora Marina cariñoso saludo y gracias x bendecirme con esta hermosa palabra un abrazo
Amen recibo la palabra de mi padre Dios,
amén recibo está bendita palabra de tremenda .bendición. Para màcasa y mis jeneraciones
Gracias Hermana Marina muy cierto nos acostumbramos
Hablar palabra de derrota, palabra negativas no usamos bien
La lengua para Declarar Vida, Declarar Bendición pararnos en
La brecha en estos tiempos difÃÂciles.
Amén………
P. Marinita manantial de bendiciones y Favor de Papá Dios están sobre cada área de tu vida, ministerio y familia. Gran y maravilloso regalo de nuestro amado Padre Celestial, y damos gracias a Él y gracias por ser tu Su instrumento con este mensaje de Bendición a todo nivel de nuestras vidas. Toda la Gloria y Honra a Dios Padre, Señor JesúCristo y EspÃÂritu Santo de Dios.
Muchas gracias P.Marinita
Es una palabra de bendicion que fortalece nuestras vidas. Gracias doy a Dios por este minusterio que bendice a muchos vidas y hogares.
verdaderamente es la palabra de Dios que se establece en mi hogar, se destruye toda hechicerÃÂas de los adivinos, enloquece a los agoreros, toda cubierta satánica rezos, conjuros se cancelan en el nombre del Señor Jesucristo. amen.